Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

MANNUCCI YA TIENE NUEVO TÉCNICO: SE TRATA DEL RECONOCIDO ESTRATEGA EUSEBIO SALAZAR


NUEVO D.T. LLEGA ESTE MARTES Y EL MIERCOLES INICIAN PRETEMPORADA
VENTURA, RUIZ Y TERRONES NUEVOS REFUERZOS

Trujillo.- El profesor Eusebio Salazar es el nuevo entrenador tricolor, quien arribará a Trujillo la tarde del martes junto a su asistente "La Bruja" Bonelli. Simultáneamente firmaron en la LDFT los jugadores Percy Ventura, Edinho Terrones y Víctor Ruiz.

Después de barajar diferentes nombres, la directiva tricolor liderada por Benito Luján, Vicente Romero y Daniel Salaverry decidió contratar los servicios del profesor Eusebio Salazar como nuestro entrenador del Club Carlos A. Mannucci para la campaña 2013.

Conocido también como el "Chevo", Salazar es un personaje mayormente identificado por con la camiseta del Sport Boys a la que defendió como un destacado back central en la década del 70, para luego integrar diferentes comandos técnicos rosados como asistente y dirigiéndolo en el fútbol profesional el 2004, 2005 y 2008.

También ha dirigido en Segunda Profesional a equipos como el Atlético Minero y su última experiencia en Copa Perú fue al mando del Deportivo Binacional de Desagüadero, escuadra eliminada en mesa en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2012.

El "chevo" arribará a Trujillo este martes por la tarde vía aérea junto con su asistente Pedro "la bruja" Bonelli y el miércoles darán inicio a los entrenamientos del equipo tricolor.

SE SUMAN A LA LISTA

Provenientes del Juventud Bellavista, los defensores centrales Percy Ventura y Edinho Terrones junto al delantero Víctor Ruiz son las nuevas incorporaciones carlistas con las que suma ya 10 jugadores oficialmente inscritos para la campaña 2013. 

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario