Publicidad

martes, 25 de diciembre de 2012

VICEPRESIDENTE DE UCV SE DIRIGE AL PUEBLO TRUJILLANO



Trujillo.- El vicepresidente del Club deportivo Universidad César Vallejo, Richard Acuña Núñez, luego de conocer el rival del equipo trujillano para la primera fase de la Copa Libertadores, indicó que el equipo realizará un trabajo con gran intensidad y compromiso con el objetivo de pasar a la fase de grupos del torneo internacional.

“Vamos a Colombia a conseguir el mejor resultado para poder definir en Trujillo el pase a la fase de grupos y así dar una primera alegría a nuestra ciudad, pero para ello necesitamos el compromiso de todos, desde jugadores, comando técnico, el público trujillano y los medios de comunicación, acá jugamos y sumamos todos, nosotros haremos el mejor esfuerzo para conseguir un resultado favorable para Trujillo”, indicó Acuña.

El vice poeta pidió que todo Trujillo se comprometa con el equipo que representará a la ciudad en el torneo internacional y así ser parte de la historia del fútbol trujillano. “Es la primera vez que un equipo de nuestra ciudad jugará este torneo y creo que todos estamos emocionados por estos encuentros, más ahora que el partido definitorio será en Trujillo, el equipo lo jugará como una final y así dejar en alto el nombre de Trujillo, esperamos que todos asistan al estadio y aliente a su ciudad”.

Por otro lado, Richard Acuña Núñez, invitó a todos los medios de prensa para la conferencia de presentación del equipo – versión 2013. “Hemos armado un equipo competitivo y hay que darlo a conocer, para ello hemos previsto una conferencia de prensa para el día 27, al mediodía en la villa vallejiana y esperamos la presencia de todos, ya que ellos son los encargados de ayudarnos a acércanos a la gente”.

“El nombre de Trujillo, está en los ojos del mundo, no desaprovechemos esta oportunidad de demostrar que estamos unidos y comprometidos con el equipo que nos representa a nivel internacional, el apoyo de todos será de gran apoyo para el equipo” finalizó Acuña.


¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario