Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2012

PRESENTACION POETA TUVO SORPRESAS


Trujillo.- En medio de gran expectativa, Universidad César Vallejo realizó la presentación oficial de su equipo versión 2013 en la Villa Vallejiana ubicado en la Encalada, que tuvo una multitud de prensa, hinchas y seguidores. Se explicó el nuevo logo del Club Deportivo César Vallejo matizado con raíces trujillanas.


La presentación se dio inicio con los arqueros Salomón Libman, Eder Hermoza y el juvenil que fue promovido de la reserva, Máximo Rabines. Daniel Ferreyra no fue mencionado y por lo tanto no continuará en el equipo. Juan Morales, fue el más ovacionado, junto con del atacante argentino, Germán Alemanno.

Además Lee Andonaire se puso nuevamente la camiseta azul celeste, jugador identificado con las sedas vallejianas. Y es que días antes el zaguero anunciaba que tomaba otro rumbo, esta fue toda una sorpresa.

Luego llegaron las palabras del presidente del club, César Acuña Peralta, quien dijo que la meta es el título “Hemos hecho el equipo para campeonar. ”Chino” Rivera eligió la gente, y estoy seguro que vamos a ser la sensación la próxima temporada”, indicó.

NUEVO GERENTE DEPORTIVO
Acuña, además, agregó que Jean Ferrari Chiabra será el nuevo gerente deportivo del Vallejo y Paúl Ramos tendrá el cargo de administrador. Y comentó que Piero Alva, flamante refuerzo, se reintegrará hoy a los entrenamientos. Felicitó también a su hijo “Richard, es el alma del equipo, dirigente joven y con éxitos deportivos.”

Posteriormente fue enfático en lo referente a la disciplina. “Este año se nos fue el campeonato de nuestras manos por algunas inconductas. No vamos a tolerar una sola indisciplina. Quiero futbolistas comprometidos”, finalizó.


¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario