Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2012

LEE ANDONAYRE EN LA BOCA DE LA TORMENTA


Trujillo.- La situación del actual jugador poeta Lee Andonayre no es la mejor en lo personal, ante el cargamonton y burlas a su persona en la web por haber dejado el cuadro de Carlos A. Mannucci para ponerse el buzo de la Universidad César Vallejo, exasperó a mas de un hincha tricolor que tuvo palabras de grueso calibre para el  jugador, quien desmintió que halla faltado al club Carlista y a su directiva "..ellos tenian conocimiento que ante una mejor propuesta económica dejaría el equipo, no habiendo documento de por medio que lo uniera oficialmente no trasgredio formalmente ningún aspecto legal, la decisión fue dificil y lo hice por el bienestar de mi familia", apuntó.

Sin embargo porque tanta presentación y bombos cuando se puso la camiseta del cuadro rival de Vallejo en Trujillo hace un par de semanas?, no nos explicamos, pero lo que si podemos afirmar que la informalidad del Carlos A. Mannucci a través de su presidente volvió a quedar de manifiesto, ahora quien podrá decir que Roberto Arrelucea si es el entrenador si no hay ningún comunicado oficial por los últimos acontecimientos en el cuadro tricolor?.

La suerte para Lee Andonayre en el regreso al equipo que en un momento ya defendió y ahora buscará en la cancha confirmar el porque de su retorno al cuadro poeta.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

1 comentario:

  1. Dices q no hay documento y dices de informalidad pero sabes una cosa la palabra de un hombre con valores y principios vale mas q todo documento asi lo hizo el señor Roberto Arrelucea quien dio su palabra de ser tefnico de Mannucci y sabiendo eso Acuña lo llamo para q sea parte de vallejo y Arrepucea que si tiene palabra y principios dijo NO y eso demuestra q por mas documento q falte la palabra de un hombre con valores puede mas, ahora Acuña sabiendo eso llama a Arrelucea y tmb a Andonayre eso se llama falta de etica que tiene vallejo al llamar gente q ya ha dado su palabra a otra institucion asi se mueve la vallejo con una falta de etica terrible todo por joder a Mannucci si Mannucci no lo ubiera llamado a Andonaye la vallejo ni caso le hace a este jugador porq no lo llamaron antes??? porq no lo tenian en sus planes tanto para q lo tengan en banca asi q no entiendo porque dices informalidad si Tenchy va a cumplir su palabra en todo caso Andonayre no debio dejar nunca q le hagan una presentacion ojala vallejo jale mas gente con su dos por uno q asi dizque lleva mas gente al estadio

    ResponderEliminar