Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LIBMAN Y ALEMANNO YA ESTAN EN TRUJILLO



Trujillo.- Arribaron a nuestra ciudad los dos esperados refuerzos ‘Poetas’. Hoy entrenaron en el campo de fútbol de Huanchaquito y San José Obrero. Salomón Libman y Germán Alemanno se integraron a las prácticas  pensando en el título y hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América.
Libman, arribó la noche de ayer y hoy entrenó temprano. “El objetivo es lograr el campeonato nacional este año.Alianza Lima es parte de mi pasado,me debo a Vallejo y quiero ganarlo todo con esta camiseta ”, dijo ‘Yuyo’.
El ex arquero de Alianza Lima  conoce a varios de sus actuales compañeros. “Apuntamos primero a hacer una buena Copa y después con sacrificio,constancia y compromiso lograremos el título del Descentralizado, para felicidad de la gente trujillana”, concluyó.
“Estoy  mentalizado en conseguir varias cosas con Vallejo, tengo las mejores expectativas.Conozco a varios compañeros ,porque jugué con ellos en la Universidad San Martín y será fácil la compenetración grupal ”, dijo el delantero argentino,Germán  Alemanno.
Alemanno, llegó a las 2:15 p.m. a suelo trujillano y por la tarde acudió a los entrenamientos. “Tenemos un plantel competitivo y eso fue uno de los detalles que influyó en la decisión de jugar por Vallejo.Me vuelvo a reencontrar con grandes amigos.El “Chino” Rivera es el mejor técnico de Perú. Estoy contento de pertenecer a una linda institución”, finalizó.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario