Publicidad

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡QUE, PALIZA!: U.T.C. (7) ALIANZA CRISTIANA (0)


El Héroes de San Ramón fue un verdadero carnaval. No pudo ser para menos después de la goleada que le propinó el ‘gavilán’ del norte a Alianza Cristiana de Loreto (7-0).
El conjunto cajamarquino arrancó con un once demoledor, en el medio campo estuvieron desde el arranque Luis Cordero y Frank Aivar, dos jugadores que ‘la conocen’. Tienen gran técnica, panorama de juego y no se hacen problemas para rodar el balón.
Desde el minuto inicial el cuadro crema en conjunto se lanzó al ataque, las ocasiones de peligro sobraban y solo era cuestión de tiempo para que lleguen los goles del ‘gavilán’.
La escuadra cristiana pudo soportar y detener los ataques hasta el minuto 24’, cuando Martín Cobala mandó a ‘guardar’ en el arco de Oliveira, a partir de ese momento todo iba a ser para UTC, así, dos minutos más tarde, Frank Aivar  se encargó de anotar el segundo a los 26’ después de sacarse a dos defensas y rematar al ángulo derecho del portero cristiano. Golazo.
El trámite del partido siguió a esa intensidad y a los 37’  Raúl Alemán se encargó de encaminar la goleada luego de aprovechar el regalo del portero loretano al soltar el balón. Luego se vino el cuarto gol por medio Luis Cordero a los 39’, ese gol fue un calco del primer gol que le hizo a Alfred Nobel de Tumbes. Igualito.
Para la etapa complementaria, el profesor Castillo hizo cambios y mandó al campo Jhuosephz Padilla, el cambio fue acertado y el ex Carlos A. Mannucci marcó el quinto de golpe de cabeza a los 67’. El ‘Héroes’ era un carnaval, pero faltaba más, el marcador iba aumentar y vino el segundo Raúl Alemán en su cuenta personal a los 71’, gran definición en primera. Finalmente no podía faltar el gol de Nicolás Celis, el ‘cholo’ que también ingresó en la etapa complementaría marcó el 7-0 final a los 88’.
Qué partido que se jugaron los cremas. Todos de gran actuación, se mantuvo el cero en el arco de Quiroz y eso es muy saludable para el partido de vuelta en el Max Augustin de Iquitos este domingo.
¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario