Publicidad

martes, 7 de agosto de 2012

PETER LOPEZ NUESTRA ULTIMA CARTA DE MEDALLA OLIMPICA CONOCE HOY SU RIVAL EN LAS OLIMPIADAS

ESTE JUEVES DESDE LAS 6 AM INICIA SU PARTICIPACION


Londres .- Aunque el sorteo de las competencias oficiales de Tae Kwon Do de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, se realizaran recién este martes, dos días antes del debut de nuestro compatriota Peter López Santos, ya se conocen los contrincantes de la categoría de menos 68 kilos, a quienes deberá enfrentar eventualmente.

Se trata de un total de 16 competidores de diferentes países entre los cuales figuran siete de los Top Ten del Ranking Mundial de la Federación Internacional WTF de este mes. Se trata de Servet Tazegul de Turquía primero 229.00 puntos, Mohammad Bagheri Motamed de República Islámica (Irán) segundo 197.98 puntos, Mohammad Abulibdeh de Jordania tercero 111.32 puntos, Peter López de Perú quinto 85.74 puntos, Rohullah Nikpai de Afganistán sexto 81.98 puntos, Diogo Silva de Brasil sétimo 79.31 puntos y Martin Stamper de Gran Bretaña octavo 74.40 puntos.

También estarán participando: David Boui República África Central, Logan Campbell de Nueva Zelanda, Damir Fejzic de Serbia, Hryhorii Husarov de Ucrania, Terrence Jennings de USA, Dmitriy Kim de Uzbekistán, Michal Loniewski de Polonia, Isah Muhammad de Nigeria y Erick Osornio Nuñez de México.

Peter López, por el momento viene entrenando con una rutina de hora y media por dia, con una carga reducida, dedicando tiempo a la visualización y masajes para favorecer la flexibilidad de los músculos, con lo que está alcanzando un nivel físico, técnico y psicológico adecuado para enfrentar las duras contiendas que espera superar, para alcanzar su objetivo, el podio.

Recordemos que López Santos consiguió clasificar  en el WTF Pan American Qualification Tournament for London 2012 Olympic Games, celebrado en Querétaro el 18 de noviembre del 2011.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario