Publicidad

martes, 7 de agosto de 2012

Inauguran Coliseo Cerrado del Anexo La Constancia



Chocope.- Con una amena tarde deportiva se inauguró el Mejoramiento del Coliseo Municipal del Anexo La Constancia, obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Chocope  con el objetivo de promover el deporte en este anexo.

Los padrinos designados para esta obra fueron el Alcalde Carlos Alza Moncada y la Sra. Bertha Guarníz Vda. De Nemotto, quienes rompieron el tradicional champán, develaron la placa recordatoria y también una fotografía del recordado Víctor Nemotto Takamilla.

El Prof. Nelson López Portales, en representación del pueblo La Constancia recibió las llaves del coliseo de manos del Alcalde de Chocope, así como 5 pelotas para que los niños, jóvenes y adultos practiquen deporte.

Los miembros de la familia Nemotto presentes agradecieron al Alcalde Carlos Alza por la mejora del coliseo que lleva el nombre de su padre y le felicitaron por la promoción del deporte que viene realizando en todo el distrito.

Gran número de moradores presenciaron la ceremonia de inauguración  y vieron jugar a los equipos deportivos de categoría master que se enfrentaron en encuentros amistosos, entre los cuales se encontraban la viejas glorias del Club Alfonso Ugarte de Chiclín, el equipo Sanjuanista de Trujillo, el tradicional equipo de la Familia Nemotto de La Constancia, entre otros.  

El antiguo coliseo municipal ahora luce un techado liviano por lo cual se ha convertido en coliseo cerrado, sus estructuras han sido mejoradas, se han instalado seis lámparas para un excelente iluminado por las noches, los servicios higiénicos con modernos acabados, una buena obra para el pueblo de La Constancia.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario