Publicidad

jueves, 30 de agosto de 2012

MANNUCCI SACO VENTAJA AL EMPATAR ESTA TARDE EN CALIDAD DE VISITANTE

UNIVERSITARIO UPAO 2 CARLOS A. MANNUCCI 2

Trujillo.- Fue un partido con todo el ingrediente de una final, desde goles hasta expulsados, y con polémica incluída en la parte arbitral, donde los casi 7 mil personas que llegaron al Estadio Mansiche salieron satisfechas por lo visto aunque el cuadro tricolor sigue dejando dudas en su accionar.

El compromiso tuvo ingredientes desde dulces hasta amargos, el motivo que una vez más no se inició a la hora pactada, teniendo un retraso de 30 minutos el compromiso, la justificación fue que por dia de la Policia Nacional del Perú los efectivos no eran los suficientes para resguardar la seguridad del compromiso. Este hecho desespero a la hinchada, mas aun cuando apareció Víctor Rivera el técnico de la Universidad César Vallejo en la Profesional, el cual fue pifiado desde la tribuna preferencial, al parecer nadie le aviso del retraso en el inicio del compromiso, lo dulce fue para la hinchada carlista que empató faltando un minuto para cumplir el tiempo reglamentario.

El partido empezó con el gol de camerino por el local Universitario UPAO el autor Marco Llave(ex jugador de Mannucci) a los 3' ya ganaban los Orreguinos que se fueron al descanso con la ventaja, en esta primera mitad el técnico Ramón Miflin se apuro y sacó a uno de sus mejores elementos Carlos Zegarra para permitir el ingreso de Luciano Camacho cuyo juego fue intransigente.

El complemento fue llego de goles y tambien desaciertos del juez Joseph Bozzeta, el cual no cobro una mano dudosa en el área local y el público se desesperaba en las graderías, el empate llegó por intermedio de Padilla al minuto 51' tras la expulsión de Narvaez por doble amonestación parecía que Mannucci la tendría facil sin embargo UPAO sorprendio por una genialidad de Carlos "Mono" Ruíz quien hizo una pintura con su botin para dejar mal parado al golero Martín Valle, la alegria se centro en tienda Orreguina.

Todos pensamos que terminaría con la ventaja a favor de los universitarios, sin embargo Mannucci apareció la buena acción de Padilla para ceder el esférico dentro el área y Gino Valle con un derechazo chocó en el parante derecho del golero Durand y caprichosamente se mete al arco Orreguino desatando la alegría en las tribunas, empate a dos goles.

Ahora Mannucci tiene la ventaja, para el partido de vuelta con un empate sin goles le bastará para seguir adelante o el empate a un gol tambien le favorece, sin embargo un marcador superior al de esta tarde en igualdad o una derrota lo dejará fuera al cuadro Carlista, si se repite el marcador de hoy iran a penales.

Así Alinearon:
Universitario UPAO(2).- David Durand, Gilmer Narvaez, Victor Padilla, Antonio Casanova, Junior Herrera, Carlos Ruíz, Juan Paico, Paolo Islado, Marco Llave y Jonathan Acuña. D.T.: Marco Tello.
Cambios: Sergio Carre x J. Acuña, José Plasencia x P. Islado y Antonio Gordillo x J. Herrera.
T.A.: Gilmer Narvaez, Víctor Padilla, Juan Paico, Marco Llave y Jonathan Acuña.
T.R.: Gilmer Narvaez.
Goles: Marco Llave 3' y Carlos Ruiz 72'

Carlos A. Mannucci(2).- Martín Valle, Gino Navarro, Yordi Vílchez, Armando Gonzales, Ruben Paucar, Gino Valle, Yosimar Zegarra, Ronald Quinatna, Carlos Zegarra, Joseph Padilla y Dany Kong. D.T. Ramón Miflin.
Cambios: Luciano Camacho x C. Zegarra.
T.A.: Ronald Quintana y Dany Kong
T.R.: No tuvo.
Goles: Joseph Padilla 51' y Gino Valle 89'

Arbitro: Joseph Bozzetta (Regular)
Escenario: Estadio Mansiche de Trujillo
Asistencia: 7,000 personas. 

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario