Publicidad

martes, 24 de julio de 2012

UNA SENTENCIA ANUNCIADA: ACOSVINCHOS PERDIO LA CATEGORIA


Era en verdad una muerte más que anunciada. Mediante la Resolución N° 084 la Comisión de Justicia de la ADFP-SD decretó oficialmente el descenso del Club Auxilios Mutuos Hijos de Acosvinchos a la Copa Perú 2013. Lo del cuadro vitartino fue una verdadera agonía que se prolongó durante toda la primera rueda del campeonato, porque desde que la Universidad Alas Peruanas rompió el convenio la suerte ya estaba echada.

De esta forma el otrora finalista de la Copa Perú 2006 se despide de esta ya oficialmente del Torneo de Ascenso luego 5 temporadas y media en la categoría. Su mejor resultado fue la goleada obtenida ante el Cobresol FBC por 5 goles a 1 el 4 de octubre del 2009 en el estadio municipal Solís García de Chosica.

La sentencia estaba en el horno y mas bien se demoró en hacerse pública, era como un secreto a voces y todos sabiamos que era imposible salvar este barco, así un equipo que algún momento fue protagonista hoy sale por la puerta falsa. ¿Que futuro le espera a la Segunda de Ascenso?.....


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario