Publicidad

martes, 24 de julio de 2012

UN EMPATE CON SABOR AMARGO EL DE ESTA NOCHE ANTE LOS ROSADOS

VICTOR CEDRON EL MAS DESTACADO

Trujillo.- Vallejo volvió a mostrarse como un equipo sin alma y espíritu, solo quedaron restos de buen futbol en ciertos pasajes del partido de esta noche donde Víctor Rivera volvió a cometer errores en las variantes o si quieres verlo de este modo los que ingresaron no marcaron la diferencia y terminó cediendo el mediocampo al rival que supo aprovechar los gruesos errores defensivos.

Cedrón mostró la otra cara de la medalla hasta que fue sustituido y no sabemos el motivo, sacó a su mejor jugador y le costó caro al equipo recuperarse, a pesar que muchos digan pero tuvo reacción luego del primer empate, si fue rápido pero luego Sport Boys metió miedo y el equipo salia con desorden, bien por la visita que suma y se nota que quiere salvarse del descenso, Vallejo se conforma y ojala le alcance para una Libertadores este año.

Analicemos cada puesto, El Arco Hermoza estuvo en lo correcto casi sin errores y en los goles no tuvo injerencia, La Defensa fallo en dos oportunidades y nos costó el empate, primero con Guizasola y luego Otoya, El Mediocampo Cedrón e Hinostroza los mejores, la decepción llegó por Sotil y Alexander Sánchez nunca estuvieron acorde y Morales en lo suyo, finalmente La Ofensiva sigue siendo nuestro talón de aquiles a Roberto Jiménez se le notó cansado, de los que ingresaron Saulo Aponte fue el que mas se acercó a la propuesta del Chino los otros dos estuvieron frios e imprecisos.

Los Goles Cedrón el primero en un angulo complicado para vencer a Guevara a los 23' P.T., asi se fueron al descanso en el complemento una falta en el area penal para los rosados quien por intermedio de Orejuela de perfecta ejecución a los 4' S.T. empata y un minuto despues Roberto Jiménez se acordó de anotar de cabeza para poner adelante a los poetas, sin embargo un error defensivo dejo enganchado a Manuel Tejada para marcar el empate a los 21' S.T. no habria mas anotaciones en este partido.

Con este empate Vallejo dejó escapar la oportunidad de ser puntero solitario del Torneo y tendrá que conformarse con compartir la punta junto a Cristal, pero ojo que Real Garcilaso está cerca a sólo un punto y es una amenaza al igual que José Gálvez que sumó 41 y ya es cuarto en la tabla. Nuestro próximo rival será Universitario en Lima complicado ojala despierte el equipo y nos regale versos.

Así Alinearon:
U. César Vallejo(2).- Eder Hermoza; Paolo de La Haza, Carlos Galván, Diego Otoya, Guillermo Guizasola; Víctor Cedrón, Jhon Hinostroza, Víctor Morales, Johan Sotil; Alexander Sánchez y Roberto Jiménez.
T.A.: Jhon Hinostroza y Saulo Aponte.
Cambios: Saulo Aponte x Alexander Sánchez, Daniel Sánchez x Víctor Cedrón y Claudio Velásquez x Guillermo Guizasola.

Sport Boys(2).- Michael Guevara; Jorge Huaman, Edison Mogollón, Joseph Muñoz, Dany Curay; César Ruiz, Juan Nakaya, Antonio Lizarbe, Manuel Tejada; Carlos Orejuela y Fernando García.
T.A.: Edison Mogollón y Dany Curay.
Cambios: Mario Gomez x Fernando Garcia, Marco Parra x Carlos Orejuela y Luis Muchotrigo x Mario Gomez

Arbitro: Eduardo Chirinos (Regular)
Asistencia: 6,000  espectadores
Escenario: Estadio Mansiche de Trujillo

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario