Publicidad

domingo, 24 de junio de 2012

Y SACO VENTAJA, VALLEJO GANO EN AREQUIPA Y ES MAS PUNTERO QUE NUNCA

RESULTADO FINAL: MELGAR (0) VALLEJO (2)

Arequipa.- La hinchada Characata, salio desgustada del estadio "Monumental - UNSA", sobre todo de la actuación del arbitro Manuel Garay quien tuvo que salir con resguardo policial del campo de juego, Vallejo fue efectivo y no sintió la ausencia de Requena, mientras que los locales extrañaron en demasia al "Toro" Antonio Meza Cuadra, dos equipos con un juego de futbol distinto terminó siendo a favor de los visitantes.

Los goles fueron por intermedio de Solís al minuto 32' y en el complemento Jiménez a los 16' cerro cifras, con este resultado Vallejo suma su 12 fecha en la punta de manera consecutiva y el tercer triunfo de visitante en el torneo, además "Malingas" Jiménez sumó su 8vo gol con la camiseta poeta y está auno de Hernán Rengifo y Luis Tejada.

Con sus 36 puntos es más puntero y se aleja del Real Garcilaso que hoy perdió el paso en la capital, bien por Trujillo y sobre todo por el "Chino" Víctor Rivera quien sigue arriba buscando su tercer título en la profesional y el primero para Vallejo, la próxima fecha recibe al Sport Huancayo será el Miércoles por la noche y no estaran por acumulación de amarillas Guisazola y Morales.

Síntesis:
FBC MELGAR(0): Begazo; Yáñez, F. García, Doy (70' Calcina), Huertas (63' Morales); Ojeda, Carboni, Salas, Valdés; Di Cosmo, Amerise (45' Chávez).
T.A: Ojeda, Salas, Calcina, Morales, Yáñez.
CÉSAR VALLEJO(2): Flores; De la Haza, Galván, Solís, Guizasola; Morales (79' Pérez), Hinostroza, Sotil (63' Landauri), Sánchez (74' Cedrón); Velásquez, Jiménez.
Goles: 32' Solís, 61' Jiménez.
T.A: Morales, Guizasola, Pérez, De la Haza.
Árbitro: Manuel Garay (regular)
Escenario: Estadio Monumental UNSA - Arequipa

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario