Publicidad

lunes, 12 de marzo de 2012

JUVENTUD BELLAVISTA APLASTÓ A SU RIVAL DE TURNO EN EL DEBUT ESPERANCINO

J. BELLAVISTA (7) D. JERUSALEN (0)

Sin compasión y demostrando ser el gran favorito del balompie en el distrito de La Esperanza se esperó este debut y no defraudaron a la hinchada que copo el recinto esperancino para ver la primera goleada oficial de su equipo.

Danny Edquen no esperó mucho para marcar el primero a los 2' de iniciado el partido, volveria a marcar a los 13', y 31' un hack trick que emociona a cualquiera por el buen nivel mostrado, solo era el inicio, se fueron al descanso; los cuatro restantes llegarian en la etapa complementaria por intermedio de Caján, Edquén (nuevamente para marcar el cuarto personal), Carrillo y Guerrero completaron la balota en este compromiso.

Así Alinearon:
JB : Pajares, Aurazo, Víctor Medina, Edinho Terrones, Luna V, Jorge Erausquín, Martín Dallorso (Kevin Zárate),Caján, Jhon Guerrero, Danny Edquén (Miguel Carrillo) y Bryan Carrillo (Luiz Araujo). DT. Marco Sampén.

DEFENSOR JERUSALÉN : Rincón, José Gaita, Arana, Luis Guerra, Richard Torres, Freddy Minchola, Christian Mendoza, Leonel Salirrosas, Pedro Navarro, José Sánchez y Miguel Ulloa. DT. Gonzalo Alvarado.

RESULTADOS - PRIMERA FECHA
FUTBOL LA ESPERANZA
Miguel Grau 2 - 4 Unión Esmeralda
Atlético Triángulo 3 - 0 Real Olímpico
Arco Iris 1 - 2 Beta-3
Santa Martha 2 - 0 Juventud Estudiantil
Juventud Unida 0 - 0 San Martín



¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario