Publicidad

viernes, 9 de diciembre de 2011

VALLEJO QUEDÓ ELIMINADO DE LA FINAL EN LA LIGA NACIONAL DE BASQUET

El lunes 05 de diciembre se conocieron a los finalistas de la Liga Nacional. En el primer partido El Bosque logró su clasificación imponiéndose ante el equipo del Ejército con un score de 63 a 41. Bosque trajinó y cuarto a cuarto fue aumentando su ventaja, ante un Ejército que tuvo en Luis Ortega a su mejor hombre con 17 puntos. Por el Bosque Calvin Brown se mantuvo prolijo bajo el tablero con 13 puntos y Daniel Evans fino en los libres convirtió 7 de 8. Buen trabajo de Miguel Rojas en el armado.

En el segundo partido EOFAP confirmó que es un serio aspirante al título al lograr su segundo triunfo sobre César Vallejo por 84 a 49. Jeffry Henfield, que jugó vendado, tuvo en Ernesto López un buen socio. López convirtió 5 triples, para poner su cuenta personal en 26. César Vallejo, que se consolidó como el mejor equipo del interior en esta edición de la LNB, peleó todos los balones y tuvo en Nicolás La Rosa y Juan Ferradas a sus mejores anotadores con 17 y 15 puntos respectivamente.

De esta manera todo queda listo para la gran final de la Liga Nacional 2011 que se inicia este viernes 09 de Diciembre en el Coliseo Inmaculada Concepción entre los favoritos Bosque y EOFAP, llave que, a todas luces, tiene un pronóstico reservado.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario