Publicidad

miércoles, 7 de diciembre de 2011

SUERTE AL PROFE SALINAS, BIENVENIDO ARTEAGA EN LA DT. CARLOS TENAUD TEMPORADA 2012

La junta directiva del Club Sport Carlos Tenaud, que acaba de cumplir 90 años de vida institucional, tiene a bien, informar al periodismo deportivo y público en general:

1.   En el mes de julio al termino de nuestra participación en la etapa Distrital de la Copa Perú, llegamos a un acuerdo con el Sr. Víctor "Manolo" Salinas Salas para que dirija al equipo de futbol de primera división la temporada 2012, por su cariño demostrado a nuestra institución durante los seis años que tuvo la responsabilidad de la preparación física de los jugadores.

2.   Hasta el día vienes 2 de diciembre hemos estado en contacto permanente con él, por el tema de los nuevos jugadores y los planes que veníamos desarrollando en las reuniones desde el mes de julio a diciembre.

3.   El día martes 6 del presente, recibimos con sorpresa la noticia por medios periodísticos y Televisimos, de que el Sr. Víctor "Manolo" Salinas Salas, había sido presentado como preparador fisico del club Juventud Bellavista, del Distrito de la Esperanza.

4.   Que a la fecha no hemos tenido contacto con él, lamentando este final de tantos años juntos sin una correcta despedida, al nivel de nuestra amistad y consideraciones que siempre le hemos guardado y brindado.

5.   Al margen del protocolo de despedida, nosotros los del Carlos Tenaud, le deseamos la mejor de las suertes y sobre todo muchos éxitos en su vida profesional y ojala el tiempo nos devuelva lo perdido.

6.   Nuestro nuevo Técnico es el profesor Juan Carlos Caballero Arteaga y el preparador físico el profesor y ex jugador Cesar Hidrogo.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario