Publicidad

jueves, 24 de noviembre de 2011

Victor Salinas dirigirá al club Carlos Tenaud la temporada 2012


La junta directiva en pleno del Club Sport Carlos Tenaud presidida por el Ing. Max Corcuera Chavez llego a un acuerdo unánime que el Prof. Victor Salinas Salas sea el Tecnico para la temporada 2012,El viene trabajando como asistente ya 6 temporadas consecutivas desde el 2006,y con el han trabajado buenos Tecnicos como son Richard Rodriguez, Cesar Eguiluz, Marco Tello y Moises Baras; ademas de lo que el Club aposto por enviandolo a la capital de la república a varios cursos para capazitarce en losdiferentes años que trabajo en Tenaud.

El estará a cargo de la conformación de su nuevo comando Tecnico,asi mismo estará evaluando que jugadores nos reforzaran la proxima temporada.

Además es el Tecnico del equipo de tercera división Academia Carlos Tenaud donde ya lleva 4 temporadas con mucho éxito y del equipo de Futbol Femenino del Sport Carlos Tenaud donde es Bi-Campeon Departamental 2010-2011,logrando un gran protagonismo y además de ocupar el tercer lugar en el último campeonato Nacional de de Futbol Femenino.


¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario