Publicidad

domingo, 27 de noviembre de 2011

EMPATE QUE PUEDE SIGNIFICAR LA PERMANENCIA EN LA CATEGORIA

UNIVERSITARIO (2) VALLEJO (2)

Hoy Vallejo jugó uno de sus mejores partidos del campeonato, no le temió nunca al rival, al escenario ni mucho menos a la hinchada crema que llenó las tres tribunas habilitadas para este partido, en lo que fue la penúltima jornada del Torneo Profesional Peruano.

Con un Eder Hermoza que fue de menos a mas, con un Danny Sánchez , Juan Nakaya y Sidney  Faiffer impecables en el medio campo, y que decir de los delanteros que hoy puso Víctor Rivera nos referimos a Roberto Démus que apareció cuando siempre se le necesita para el gol y un Jorge Cazulo que se comio el campo y complicó en demasia a la defensa de Universitario, destacar el buen juego de Ugaz.

Vallejo siempre estuvo abajo en el marcador pero no se amilanó y luchó hasta el minuto final y la recompensa llegó en el descuento para malograr la fiesta crema; con el resultado salimos de zona del descenso pero aun no todo está dicho porque sólo nos separan un punto de los ultimos que son Alianza Atlético y C.N.I. que esta tarde perdieron y jugaron para los poetas con el resultado a falta de una fecha y tres puntos en disputa Vallejo cerrará en el Mansiche y sólo dependen de sí mismos para quedarse en el Futbol Profesional.

Ahora pensar en Aurich rival del próximo domingo que ya tomó la punta y no quedrá cederla a Alianza Lima por lo pronto ambos equipos mencionados jugaran los Play Off por el Título Nacioanl 2011, la gran baja de Vallejo será Jorge Cazulo que acumuló su quinta amarilla y no estará presente en el último partido del año.

Así Alinearon:
Universitario(2): Llontop; Mendoza, Galván, Duarte, Rabanal; Torres, Romero, Vitti, Polo, Ruidíaz, Fano. DT: José del Solar.
César Vallejo(2): Hermoza; Peña, Muente, De Castro, Reyes, Ugaz; Nakaya, Faiffer, Sánchez; Cazulo, Demus. DT: Víctor Rivera.

Goles: Polo a los 22'. Fano a los 69' (U). Demus a los 24', Aponte a los 93' (CV).
Cambios: Ampuero x Romero a los 10', Flores x Vitti a los 60', M. Torres x Polo a losm 81' (U). Aponte x Peña a los 73', Leguizamón x Sánchez a los 74' (CV).
Amarillas: Sánchez, Cazulo, Nakaya. DE Castro (CV) Fano (U).

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
Escenario: Estadio Nacional.
Asistencia: 28,000 espectadores.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario