Publicidad

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PERUANOS ACTUARON HOY EN EL CALCIO ITALIANO

Hoy se jugó la tercera fecha en el Calcio Serie "A" en Italia donde juega Rinaldo Cruzado y Juan Manuel Vargas, obteniendo resultados auspiciosos ante sus rivales de turno, a tal punto que mejoraron ubicaciones al finalizar la jormada.

Conocedores de su convocatoria para los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, no desentonaron en sus clubes, Rinaldo Cruzado jugó 60' con el Chievo Verona y contribuyó al triunfo de su equipo sobre el Nápoli del ex Diego Armando Maradona, el único gol del partido lo anotó Moscardelli al minuto25' del final, antes habia ya salido nuestro compatriota del campo de juego. Con este resultado el Chievo asciende al 8vo lugar de la tabla con 4 ptos. y su próximo rival será el dificil Génova.

Por otro lado Juan Manuel Vargas sumó su segundo partido con la Fiorentina en campo y jugó todo el partido en la goleda de los violetas por 3 a 0 sobre el Parma, los goles fueron de Jovetic(2) y Cerci, Fiorentina sumó 6 ptos. y se ubica segundo detras de los líderes Juventus, Genova y Udinese, un buen inicio de temporada para el equipo del "loco".

Otros resultados de hoy: Milán 1 Udines 1 y Juventus 1 Bolognia 1.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario