Publicidad

domingo, 11 de septiembre de 2011

NUEVO ESCÁNDALO EN LA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ

El presidente de la Liga Departamental de Futbol La Libertad Alfredo Britto Mayer denunción un nuevo caso de corrupción, esta vez los implicados los jueces que esta tarde diriguieron el partido entre Deportivo Marsa y Universitario de Trujillo.

Según la información extraoficial en comunicación telefónica los jueces de este compromiso hicieron saber que personas allegadas al club Deportivo Marsa ofrecieron 12,000 mil nuevos soles para que Marsa con el apoyo de la terna pudiera golear por una diferencia de 4 goles y así clasificar, ante ello el directivo solicitó el apoyo a la policia para salvaguardar la integridad física de los que diriguieron este partido.

Una etapa desdibujada si sumamos a que horas antes el defensa Flores del Club Carlos A. Mannucci fue interceptado luego de la última práctica en el Mansiche por gente del Miguel Grau con la intensión de sobornarlo para que no juege en el nivel acostumbrado, estos hechos tendran que ser investigados y que las sanciones sean ejemplares.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario