Publicidad

sábado, 18 de diciembre de 2010

VOLVIÓ POR LA PUERTA GRANDE: DEFENSOR TALLER DE LAREDO YA ES DE PRIMERA

Defensor Taller de Laredo volvió por la puerta grande al fútbol de Primera División al conseguir una magnífica campaña a lo largo de estas nueve fecha que se disputó en el Campeonato de Segunda División.

El cuadro azulgrana, que es uno de los cuadros más representativos del fútbol laredino, cuenta con un rico historial deportivo, con varios títulos de liga y participación en la Copa Perú; sin embargo hace algunos años, sus dirigentes descuidaron el aspecto deportivo y solo se preocuparon del ambiente social.

Precisamente, por esas desavenencias, el Defensor Taller bajo a la Segunda División, que puso las barbas en remojo a socios, y dirigentes deportivos de esta institución, por lo que decidieron brindar todo el respaldo al joven dirigente y entrenador de fútbol Agustín Llanos Zárate, para que asume el control en el aspecto deportivo.

Agustín Llanos Zárate aceptó el reto, desempolvando su buzo de entrenador, cuando estuvo en su oportunidad en Sociedad Deportiva Sanjuanista y el mismo Defensor Taller, cuando apareciera el goleador José Carlos Fernández, quien alterna actualmente en el Deportivo Quito de Quito.

Y junto con José “Bandido” Aguilar, como su mano derecha, así como de los sabios consejos de Víctor Lurita, ex arquero del Carlos A. Mannucci y de su fiel escudero Jorge “Coquito” Mendocilla, como kinesiólogo iniciaron la tarea de devolverle la alegría de sus seguidores del Defensor Taller con el ascenso a Primera División.

A lo largo de la presente temporada, los dirigidos por Agustín Llanos apostaron a ganador, a pesar del empate que tuvieron en el debut de uno a uno con Alianza Juventud, el resto de los partidos fueron sendos triunfos consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario