Publicidad

viernes, 24 de septiembre de 2010

maratón de la juventud de IICER‏ : TODO UN EXITO


Llegaron y vencieron. Los atletas huaracinos fueron los grandes vencedores de la II edición de la Maratón de La Juventud Gran permio IICER 2010, que organizó el Instituto Internacional de Computación Empresarial,en una distancia de 8 kilómetros, por las principales arterias de nuestra ciudad.

Humberto Obregón volvió a ser el amo y señor de las pruebas de medio fondo en nuestra ciudad y en menos de 15 días ha logrado su tercer triunfo consecutivo. En esta ocasión fue con motivo de la competencia helénica que se desarrolló en el marco del LX Festival Internacional de la Primavera.

En el segundo lugar arribó su paisano Irwin Aponte, quien paró el cronómetro en 21 minutos 54 segundos, llegando tercero el trujillano Alfredo Cosio Zamora, que estableció un tiempo de 22 minutos 36 segundos.

Mientras que en la categoría de los maestros del fondismo el mochero José Paredes Encó imponiendo todo su esfuerzo venció al huamachuquino Jorge García Loreto y a su paisano Antero Mostacero, estableciendo un tiempo de 22 minutos con 45 segundos.

En la categoría Damas se dio una llegada de película. donde no hubo vencedora, ya que tanto la alemana Nina Caspers y la tarapotina Dania Contreras llegaron juntas a la meta estableciendo par la distancia de 8 kilómetros el tiempo de 26 minutos 19 segundos. Tercera fue Loida Marreros Vargas de Trujillo con 29 minutos 34 segundos

Finalmente, en la categoría juvenil el vencedor fue Braulio Rodríguez Marquina de Santiago de Chuco con un crono de 23 minutos 50 segundos.

Gracias: Luis Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario