Publicidad

jueves, 30 de septiembre de 2010

MANNUCCI VIAJA POR EL TRIUNFO


Presentando hasta cuatro cambios en su oncena titular, Carlos A. Mannucci enfrenta este viernes a las 3:30 pm al Juventud Santa Rosa en el Estadio Municipal de Catac, ubicado a 3500 metros de altura en el distrito del mismo nombre, provincia de Recuay, aproximadamente a 25 minutos de la ciudad de Huaraz.

El plantel tricolor trabajó durante la semana bajo las órdenes del DT Rufino Bernales tanto en el Estadio Mansiche como campo del Complejo Chicago y se pudo ver en acción a una oncena distinta en relación a la presentada en encuentro del último sábado. El chiclayano Jussimar Luna podría ser el acompañante de Marco Llave en la delantera en reemplazo del aun lesionado Dany Edquén, mientras que Jefrey Real ingresaría en la volante ante la casi segura ausencia de Jorge Eurasquín que presenta problemas físicos en los cotejos de altura.

También serían considerados Junior Herrera, Carlos Rodríguez Torres y Eleodoro Nieves, pero la oncena definitiva recién será confirmada minutos antes del encuentro.

La escuadra tricolor se trasladará vía Transportes Linea y llegará el mismo día a la altura huaracina, una de las prácticas de mejores resultados para luchar contra la altura.

Gracias Andrés Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario