Publicidad

domingo, 26 de septiembre de 2010

JURAMENTAN COMITÉ DE DAMAS DEL IPD


El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, juramentó al comité de damas 2010 – 2011, quienes serán las responsables de contribuir en el desarrollo sociales y deportivo en los sectores marginales donde el IPD tiene instalado centros de desarrollo deportivo, así mismo velar por le bienestar familiar de los trabajadores y realizar actividades en beneficio de la niñez que pertenecen a los programas deportivos que el ente rector tiene a su cargo.

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el salón VIP del Estadio Mansiche de Trujillo y estuvo a cargo del Administrador del IPD La Libertad, Fernando Fernández Padilla y como invitado a esta juramentación el Mg. Aniceto Vásquez Pérez, Gerente Deportivo del Club Social, Cultural y Deportivo “Universidad César Vallejo, el mismo que tuvo el honor de realizar el juramento de estilo a la Sra. Graciela Chiguala Vergaray, flamante presidenta de la junta directiva de este comité de damas.

La junta directiva del Comité de Damas del IPD la conforman: Sra. Graciela Chiguala Vergaray, Susana Medina Pastor (Vice Presidenta), Teresa Narváez Rodríguez (secretaria), Marianella Zarate Yakuden (tesorera), Mari Ruiz de Valiente (pro tesorera), Lidia Avalos de Alayo y Nancy Rodríguez (Vocales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario