Publicidad

domingo, 25 de julio de 2010

RESUMEN: FUTBOL PROFESIONAL PERUANO FECHA 25º


Sábado 24
Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)
3:30 pm José Gálvez vs Alianza Lima
Con tanto del argentino Leandro Fleitas con golpe de cabeza a los 22', Alianza Lima se impuso por 1-0 a José Gálvez. Los chimbotanos pudieron igualar el partido sobre el final, pero Libman y la diosa fortuna, impidieron que el arco blanquiazul sea vulnerado.
Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
3:30 pm Inti Gas vs Total Chalaco
Con goles de Aldo Olcese y Mina Polo, Inti Gas le ganó 2-0 a Total Chalaco en Ayacucho. El volante marcó a los 3' y el atacante colombiano lo hizo a los 45+1, de penal.
Estadio Miguel Grau (Callao)
5:45 pm Sport Boys vs León de Huánuco
En un partido donde las marcas superaron al talento, Sport Boys igualó 0-0 con León de Huánuco en el Miguel Grau del Callao. La mayor novedad en este compromiso fue la presencia de Carlos Flores, quien ingresó, a los 23 minutos de juego, por un lesionado Michael Guevara, aunque era de esperarse ver a un 'Kukín' falto de ritmo y distancia futbolística.
Estadio Max Augustín (Iquitos)
8:00 pm CNI vs Sporting Cristal
CNI superó 1-0 a Sporting Cristal en Iquitos. Pabón, de violento remate cruzado venció a Delgado a los 66'. Los celestes terminaron con 9 hombres por expulsiones de Yotún (35') y Pérez (87').

Domingo 25
Estadio Monumental
3:30 pm Universitario vs Sport Huancayo
La 'U' venció 3-0 al Sport Huancayo en el Monumental. Con excelente remate, Piero Alva desde fuera del área, abrió la cuenta, apenas a los 6 minutos de juego. A los 39', el propio Alva puso el 2-0. En pleno segundo tiempo, a los 76', Labarthe ha decretado el 3-0.
Estadio Miguel Grau (Callao)
3:30 pm U. San Martín vs U. César Vallejo
Más líder que nunca. Con gol de Ronald Quinteros a los 30', la San Martín venció por 1-0 a César Vallejo en el Callao, resultado que mantiene su ventaja de 6 puntos con el segundo en la tabla de posiciones
Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
3:30 pm Juan Aurich vs Cienciano
Con goles del colombiano Ricardo Ciciliano a los 26' de penal y a los 90', del panameño Tejada a los 36' y 69' y de Ascoy a los 39', Juan Aurich venció por 5-2 a Cienciano en el Elías Aguirre de Chiclayo. Ronceros a los 41' y Montes a los 45' descontaron para los imperiales. Con goles y fútbol se armó la fiesta en el norte.
Estadio UNSA (Arequipa)
3:30 pm FBC Melgar vs Alianza Atlético
Con goles de Antonio Meza Cuadra (64') y Renzo Valdez (70'), FBC Melgar derrotó 2-0 a Alianza Atlético, en partido que se jugó esta tarde en el estadio UNSA de Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario