Publicidad

lunes, 26 de julio de 2010

ELLAS SI SABEN DE TRIUNFOS



Las integrantes del equipo profesional de vóley de la Universidad César Vallejo debuto con buen pie en la Liga Nacional de Vóley ante el Latino Amisa de Lima. El resultado fue de 3 a 2 a favor de equipo poeta, el partido se disputó el ultimo fin de semana.

El equipo principal no conto con sus figuras del equipo (Sandra Guibert, Erika soto) por motivos de estudios.

Un dia despues en el partido más luchado de la fecha se dio en el Coliseo Bonilla de Miraflores,donde las deportistas de la Universidad César Vallejo ganaron por la mínima diferencia en el último set jugado 26 a 28 (5to Set) al equipo de Sporting Cristal, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo.

El equipo poeta no supo manejar su superioridad al inicio del encuentro, es por ello que Sporting Cristal le ganó los 2 primeros sets. Sin embargo la garra y el corazón de nuestras vallejianas se despertaron y comenzaron a recuperar el ritmo e igualaron los sets 2 a 2.

El último set fue el más peleado ya que estaba a un punto de diferencia y valgan verdades cualquier equipo se pudo llevar el partido, pero la habilidad de Katherine Romero y Wendy torres permitieron que Vallejo gane el encuentro.

U.C.V. 3 - CRISTAL 2: 21-25/ 22-25/ 25-18/ 25-21/ 28-26

Nuestro plantel profesional está conformado por: Katherine Romero, Maria Tuesta, Erika Soto, Sinthya Sarmiento, Pilar Hoyos, Bianka Andrade, Claudia, Shirly, Milagros Cartagena.

Fuente: fuerzavallejo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario