Publicidad

domingo, 24 de enero de 2016

VALLEJO SE ESTRENO CON VICTORIA ANTE EL ONCE CALDAS


Trujillo.- Triunfo que hace soñar ante la posibilidad de vencer al Sao Paulo por la fase previa de la Libertadores el próximo miércoles 03 de febrero, es lo que mostró la Universidad César Vallejo en la Noche Poeta ante el Once Caldas de Colombia del profe Javier Torrente.

Del partido destacar el accionar de su nueva contratación y figura el ex Universidad San Martín, Alejandro Hoberh quien se dió el lujo de anotar tras un buen centro de Junior Viza dejó mal parada a la defensa visitante quien sólo tuvo que aceptar ver el festejo Poeta, cuando se jugaba el minuto 38' del P.T.

En el complemento el profe Torrente hizo modificaciones buscando la igualdad que nunca y Navarro hizo debutar a Vidales y Perea la dupla del cuadro Sport Huancayo, que tuvo en estreno tres oportunidades claras en contragolpe que no supo definir el colombiano, sin embargo la noche fue positiva para el local en su presentación.

Así Alinearon:
UCV(1).- Libman; Requena, Riojas, Ciucci, Guizasola; Hoberh, Morales, Viza, Quinteros; Chávez y Montes. D.T. Navarro.

ONCE CALDAS(0).- Cuadrado; Ramírez, Mendoze, Lucena, Lopera; Hendo, Mazinon, Piedraita, Estupiñan; Alexandrini y Peralta.  D.T. Torrente.


¡VISIÓN DPTVA, 45 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario