Publicidad

domingo, 31 de mayo de 2015

ESTA TARDE MANNUCCI JUEGA ANTE SPORT VICTORIA POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA SEGUNDA


Es una prueba de fuego. Carlos A. Mannucci recibe este tarde desde las 3:30 pm en el Estadio Mansiche a uno de los equipos de mayor inversión y llamados a ser candidatos al ascenso, Sport Victoria de Ica, por la segunda fecha de la Segunda Profesional. En la primera jornada, los iqueños superaron 1-0 a Unión Huaral mientras que los trujillanos cayeron de manera ajustada por 2-1 ante Coopsol, pero ahora como locales los mannuccistas saldrán decididos a lograr la victoria.
Respecto al encuentro, el entrenador carlista Mitchell Silva anunció un equipo que con orden y buen juego dejará la vida en el gramado del Mansiche para lograr la victoria. “En los 40 días que tenemos de trabajo aún no alcanzamos el nivel físico que considero óptimo, pero estamos en un nivel creciente. Ante Sport Victoria mantendremos nuestra propuesta de juego con mucho pressing y siempre buscando el arco rival” señaló el DT tricolor que para este compromiso podría realizar dos variantes con respecto a la oncena que pese a la derrota brindó una buena actuación en Chancay.
El rival no será nada fácil. Sport Victoria de Ica con su DT José Ignacio Verme a la cabeza ha realizado una importante inversión en el año de su 99 aniversario, apuntando a lograr el ascenso y jugar en primera en su centenario. El decano iqueño tiene entre sus figuras más destacadas al arquero Juan “Chiquito” Flores, a los mediocampistas Marco “Chemo” Ruiz y Miguel Cevasco así como al delantero argentino Elián Abdalá, su jugador más peligroso y principal carta de gol.
El plantel carlista espera tener de su lado a su fiel hinchada como una de sus principales motivaciones y armas para juntos lograr la victoria. Las entradas se empiezan a vender a las 9 am en boleterías del Estadio Mansiche con los precios de S/. 20 occidente y S/. 10 oriente.
Fuente: Redacción Carlos A. Mannucci
¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario