Publicidad

sábado, 9 de mayo de 2015

CRISIS EN EQUIPOS NORTEÑOS A PUERTAS DEL INICIO DE LA SEGUNDA PROFESIONAL



La Segunda División rompe fuegos este fin de semana. Pero, tres de los equipos ‘bravos’ del norte que participarán en este torneo llegan con serios problemas económicos y hasta institucionales. Hablamos deCarlos A. Mannucci, Atlético Torino y Comerciantes Unidos.

La ‘Tricolor’ no tiene dinero para mantener a su plantel y hasta el presidente Héctor Urrunaga puso su cargo a disposición. Además debe 200 mil soles: 120 mil a la ADFP- SD y 80 mil a ONP, SUNAT y Essalud. La única forma de levantarlo es con un ‘mecenas’ ya que el plantel no ha cobrado nada desde que empezó la pretemporada.

El ‘Taladro’ de Talara pasa por una situación parecida: le debe cerca de tres meses de sueldo a su plantel desde que comenzaron la pretemporada en febrero pasado. Hoy trabajan gracias a una promesa de pago que hasta el momento no se ha concretado por la directiva.
Por último, Comerciantes Unidos también se armó para pelear, pero los problemas económicos y logísticos motivaron la renuncia del entrenador Carlos Cortijo. 

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario