Publicidad

domingo, 19 de abril de 2015

HOY EN VIVO VALLEJO vs GARCILASO - SOLO UNO SERA FINALISTA DEL TORNEO INCA 2015


Trujillo.- La fiesta será total esta tarde en el Estadio Mansiche cuando Universidad César Vallejo reciba a la máquina celeste del Real Garcilaso, sólo tres tribunas habilitadas donde los precios van desde S/. 10 popular Sur (Tribuna Poeta - Promoción 2x1) , S/. 20 tribuna Oriente, S/. 30 tribuna Occidente General y S/. 40 Butacas; las mismas que se pueden adquirir en las boleterías del estadio desde las 9 de la mañana.

AMBOS TENDRAN BAJAS
La visita no contará con su goleador Danilo Carando uno de los más caros del futbol peruano, expulsado en el partido de ida y por acumulación de amarillas tambien estará ausente Ivan Santillán.

Vallejo no tendrá por expulsión a Luis Cardoza y Ronald Quinteros, lo cual obligará a Franco Navarro modificar su once para este partido que lo puede llevar a su primera final de temporada.

LA ULTIMA VEZ QUE REMONTO UN RESULTADO SIMILAR
No hay que ir muy lejos, la gran actuación en la Copa Sudamericana del 2014 tuvo como partido inolvidable la remontada en casa ante el Bahía de Brasil luego de haber perdido por 2 a 0 de visita pudo repetir el marcador en los últimos minutos llevando a definir en los penales su clasificación a cuartos de final, el héroe de aquella memorable noche fue Salomón Libman.

QUE RESULTADO CLASIFICARÁ A LOS POETAS?
Siendo muy optimistas una victoria por 3 a 0 no será necesario ir  a los penales, pero un triunfo similar al ocurrido la semana pasada en Cusco 2 a 0 obrigará definir en los penales la clasificación a la final.

Si Garcilaso anota un gol Vallejo estará obligado a triplicar dicha anotación, un empate o derrota por cualquier marcador le dará a a Garcilaso una clasificación para jugar en partido único por el Título ante Alianza Lima la próxima semana en la capital peruana.

Posibles Alineaciones:
César Vallejo: 
Libman; Riojas, Álvarez, Ciucci, Guizasola; Morales, Cruzado, Viza, Millán; Chávez, Montes.
DT: Franco Navarro

Real Garcilaso: 
Pretel; Herrera, Lojas, Souza, Vílchez; Flores, Retamoso, Ortíz, Valverde; Ramúa, Sarmiento.
DT: Mariano Soso

EL DATO: No habrá en ningún caso tiempo suplementario.

Sigue nuestra transmisión EN VIVO desde las 3.00 de la tarde con la antesala a través de Radio Libertad 1160 AM (http://radiolibertadmundo.com) y/o Radio Pentagrama de Paiján 106.9 FM (http://radiopentagramapaijan.com,pe)

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario