Publicidad

sábado, 25 de abril de 2015

DOS TROFEOS PARA UN SOLO CAMPEON DEL TORNEO INCA


Lima.- Este domingo, en el estadio Nacional Alianza Lima y César Vallejo disputarán la final de la tercera edición del Torneo del Inca. Los íntimos son los campeones defensores y los poetas van por su primer título. Pero ¿qué trofeos se llevará el campeón?.
Es inusual que en un campeonato se entreguen 2 trofeos. Pero el Torneo del Inca lo hace y aquí te contamos por qué Alianza Lima o César Vallejo se llevarán 2 premios diferentes y cuál es reconocido oficialmente.
Desde el 2011, cuando se disputó la primera edición del Torneo del Inca, la ADFP entrega al campeón la Copa Inca. Este trofeo consta de la escultura de un Inca sobre una base de madera con enchapes de plata y en el se le incrusta una placa con el nombre del campeón.

En tanto que el plato o ensaladera que la temporada pasada levantó Alianza Lima tras vencer en la final del Torneo del Inca a San Martín, es un trofeo entregado por Movistar, empresa auspiciadora del Descentralizado y que este año volverá a hacerlo. Este trofeo fue hecho en una platería.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario