Publicidad

viernes, 5 de diciembre de 2014

SPORTING CRISTAL JUSTO CAMPEON DEL TORNEO CLAUSURA 2014


Arequipa.- La altura que tanto asustó a los rimenses previo a la final del Clausura no hizo su efecto y por el contrario terminó por ser su gran aliado en la final del Clausura jugado en el Monumental de la UNSA ante más de 30 mil almas en su mayoría hinchas del equipo rival Alianza Lima.

Fueron dos tiempos definidos por las apariciones de Atoche y Miguez para Alianza en el primer tiempo y Sergio Blanco con el apoyo de Lobatón y Ávila en el segundo tiempo, que llevó a Cristal a una nueva estrella en su historial futbolístico y ahora a prepararse para la definición del Título Nacional en Chiclayo.

El gol fue la muestra que faltaba en este partido y que llegó por la perfecta definición de Blanco cuando el reloj marcaba el minuto 57 de este partido, en adelante las opciones seguirían siendo parejas con un Alianza que entro en el desorden y no le alcanzó para forzar los suplementarios.

Ahora a mirar el cierre del año en los play off por el Título Nacional 2014 cuyo primer encuentro cambio de fecha para el lunes 08 de diciembre desde las 3.45 de la tarde, Cristal para este partido no contará ni con Revoredo por acumulación de amarillas sin embargo la vuelta de Penny es un hecho, a pesar que Araujo lo hizo bien en un partido tan importante como la final del Clausura.

Así alinearon:
Alianza Lima(0).- Forsyth, Guizasola, Araujo, Ibañez, Trujillo, Atoche, Miguez, Albarracín, Landauri, Aguirre y Guevgeozián.
Sporting Cristal(1).- Araujo, Chávez, Revoredo, Abram, Yotún, Cazulo, Calcaterra, Lobatón. Núñez, Avila, Blanco.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario