Publicidad

sábado, 13 de septiembre de 2014

HINCHADA TRICOLOR PROTESTO POR MALOS MANEJOS DE DIRECTIVOS


HINCHADA LE QUITO CONFIANZA A SU PRESIDENTE Y SOLICITA SU RENUNCIA

Trujillo.- A pocas horas de un partido clave en el Campeonato de la Segunda Profesional, la hinchada Tricolor protestó en las afueras de la Universidad Alas Peruanas de la que Joaquin Ramírez actual presidente de Carlos A. Mannucci es accionista.

Un buen grupo de ellos se posicionaron afueras de esta casa superior de estudios e hicieron su reclamo ante la sorpresa de los transeuntes, lo que originó la rápida presencia de la policia para evitar cualquier intento de acciones contra la propiedad privada.

Pero que colmó el vaso?, seguramente las declaraciones últimas de Joaquin Ramírez en la cual afirmó que a pesar de tener conocimiento de los problemas económico del club y la falta de pago a los jugadores no podía atenderlos por que simplemente su agenda estaba llena hasta la proxima semana.


Las imágenes son el fiel reflejo de la disconformidad de la hinchada quien solicitó la renuncia inmediata previa cancelación de los haberes de los jugadores y pidieron a viva voz el regreso de Daniel Salaverry a la presidencia de Mannucci.

Sin embargo la situación no cambió mucho con jugadores impagos sin entrenar en la semana, recien hoy sábado lo hicieron en Salaverry para afinar lo que será su compromiso de mañana domingo desde las 3.30 pm en el Estadio Mansiche de Trujillo ante Defensor San Alejandro de Pucallpa.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario