Publicidad

domingo, 14 de septiembre de 2014

DEBUTO GANANDO AL CAMPEON DEL APERTURA - INICIO SOÑADO PARA LOS POETAS


Chiclayo.- No le importó jugar con el campeón en su debut por el Clausura, en su cancha y con su gente los poetas lograron el triunfo mas comentado en esta Fecha 2 del Torneo Clausura 2014, en el partido jugado en el Estadio Elias Aguirre ante buen marco de aficionados por un marcador de 2 goles a 1.

Los poetas tambien tuvieron su apoyo con el aliento de la 12 pasión que se trasladó hacia la "capital de la amistad" para darles el aliento previo a su participación en la segunda fase de la Copa Total Sudamericana.

Vallejo no ocultó nada puso el equipo que estará en Sucre este miércoles y terminó con una victoria que le permite iniciar con pie derecho este certamen en busca de un Título, abrió el marcador Cardoza el colombiano tras aprovechar un rebote de Goyoneche que bloqueó un cabezaso de Pando cuando se jugaba el minuto 27', pero antes de ir al descanso Balbuena de penal pone la igualdad en una jugada dudosa cobrada por el juez del partido.

En el complemento las cosas seguirian parejas y la expulsión de Rengifo dejó a los locales sin fuerza ofensiva lo que fue aprovechado por los poetas para marcar su segundo tanto por intermedio de Andy Pando quien lo busco todo el partido y anotó a los 84' tras un buen pase de Israel Khan reciente contratación del equipo poeta para darle la victoria.

Con los ánimos al tope Vallejo ahora piensa en la Sudamericana y el partido del próximo miércoles desde las 5 pm en el Estadio Olímpico Patria de la ciudad de Sucre - Bolivia por la Ida segunda fase.
Resumen:
JUAN AURICH (1): Goyoneche; Estrada, Balbuena, Ramos, Céspedes; Rojas, Carranza, Perleche, Noronha; Rengifo, Pacheco DT: R. Mosquera
CAMBIOS: Unrein x Norohna (83'), Acevedo x Perleche (86')
GOLES: Balbuena 42'
TA: Balbuena, Ramos, Carranza
TR: Rengifo (64')
U. CÉSAR VALLEJO (2): Libman; Rostaing, Cardoza, Ciucci, Rabanal; Morales, Quinteros, Hinostroza, Millán; Pando, Chiroque DT: F. Navarro
CAMBIOS: Chávez x Quinteros (69'), Khan x Millán (80')
GOLES: Cardoza 27', Pando 83'
TA: Libman, Rabanal, Quinteros, Morales
¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario