Publicidad

miércoles, 30 de abril de 2014

CAMPEONATO REGIONAL DE FONDISMO ESTE 01 DE MAYO CON CARRERA PEDRESTA CRUZ DE MAYO


Una de las pruebas  más atractivas en el calendario regional del fondismo es la populosa carrera de calles Cruz de mayo, que se disputara como es  tradicional el jueves  01 de mayo en su XIV edición y que forma parte del calendario de actividades religiosa; homenaje al día del trabajador, en  un circuito de 12 km comprendiendo sectores  populosos de la parte alta del distrito de  Florencia de Mora.

La prueba pedestre estará controlada  por los jueces  del Club de Fondismo  Trujillo quienes brindaran un estricto control a los atletas en sus distintas categorías en disputa como son: juveniles, libres, master, supermasters y damas, quienes serán gratificados con premios en efectivo gracias  al aporte de Minimarket San Marcos, Bussiness Lubricantes y los vecinos del barrio.

Finalmente Liñán  Reyes invita a todos los interesados a participar a inscribirse en el Pasaje Miraflores Nº 37, Teléfono 388003 en  Florencia de Mora, y en Trujillo en la Clínica de colchones “El Edén”, Jr. Pizarro Nº 965, Teléfono 318817, RPM #  942011575 Plazuela del Recreo.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario