Publicidad

domingo, 30 de marzo de 2014

MANNUCCI ANUNCIA LA LLEGADA DE SU NUEVO REFUERZO PARA LA SEGUNDA PROFESIONAL

JUAN COMINGES LLEGARIA AL CUADRO TRICOLOR

Trujillo.- Semana de novedades antes del partido de presentación y a un mes del debut en la Segunda Profesional, los directivos de Mannucci estan tras los pasos de Juan Cominges quien reforzaría al equipo de José Soto.

Seran horas decisivas teniendo conocimiento que Sport Boys también esta interesado en el "10", será cuestión de esperar, por el tema económico no dudamos que la propuesta será mejor de la tricolor pero si no desea moverse de la capital las cosas se complicarían.

Finalmente ayer culminó segunda semana de pre temporada y los jugadores esperan se solucione el problema legal de la directiva que aun no esta inscrita en los registros públicos para formalmente firmar sus contratos y sponsors para esta temporada.

Respecto al partido de presentación Alianza Lima es el club elegido por la directiva habiendo tenido un primer contacto con el club capitalino el único inconveniente sería lo económico, Alianza pide 50 mil dolares para estar en la presentación tricolor, la fecha el Martes 15 o Miércoles 16 de abril a las 8 p.m. en el Estadio Mansiche de Trujillo.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario