Publicidad

sábado, 15 de marzo de 2014

La Federación Internacional de Voley (FIVB) , anunció las ciudades sedes del Grand Prix de este año. Lima y Trujillo serán parte de esta fiesta mundial, donde jugará nuestra selección que es dirigida por Natalia Málaga .


Lausanne – Suiza. El Grand Prix de vóley se jugará este año del 25 de julio al 24 de agosto, y tendrá por primera vez la participación de un total de 28 equipos, que serán divididos en 3 grupos de competencia, de acuerdo al ranking mundial.

El equipo dirigido por Natalia Málaga (15° del ranking mundial) y que tiene entre sus principales figuras a Ángela Leyva , Karla Ortiz , Raffaella Camet, entre otras; regresa al Grand Prix, luego de 3 años y formará parte del grupo II con las selecciones de Canadá, Polonia, Bélgica, Cuba, Holanda, Puerto Rico y Argentina. Esta serie tendrá 6 etapas clasificatorias (series J, K, L, M, N,O) que se jugarán en Perú, Puerto Rico, Bélgica, Holanda y Argentina y la final se jugará en Polonia.

Nuestro país será sede de dos etapas clasificatorias del grupo II las cuales se jugarán en Lima del 25 al 27 de julio y en Trujillo del 1 al 3 de agosto

Serie J- Lima (25 al 27 de julio) : Canadá, Polonia, Bélgica y Perú
Serie M- Trujillo (1 al 3 de agosto) : Cuba, Polonia, Puerto Rico y Perú

Luego la selección peruana viajará a Buenos Aires para jugar la serie N, con Canadá, Cuba y Argentina.


Los tres mejores equipos de las 6 series del grupo II y Polonia, jugarán la final del grupo en Koszalin – Polonia, el ganador de esta final, jugará la ronda final del Grand Prix con los mejores del grupo I.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario