Publicidad

miércoles, 26 de marzo de 2014

FUERON PRESENTADOS OFICIALMENTE EN VALLEJO: ANGELO MANNUCCI Y ALAIR RODRIGUEZ


ALAIR RODRIGUEZ: “ME SIENTO CONTENTO QUE FRANCO NAVARRO ME VUELVA A DIRIGIR”
El ex jugador de Alianza Lima, Aldair Rodríguez se sumaría a los trabajos de la Universidad César Vallejo, donde será dirigido por su padre en el fútbol, Franco Navarro. El jugador se mostró muy emocionado.

“Franco Navarro ha sido importante en mi corta carrera, estoy feliz de que me dirija nuevamente. Lo considero como un padre, siempre me habla y me aconseja. Realmente estoy muy agradecido con César Vallejo porque me abre las puertas, es un paso importante en mi carrera”.

UN MANNUCCI EN VALLEJO: ANGELO MANNUCCI NUEVO REFUERZO POETA

Fue presentado ante el hincha y periodismo especializado, la emoción de volver a tiendas poetas era grande en esta nueva etapa espera brindar lo máximo para el club y lograr grandes cosas, sobre todo buscar la titularidad que será difícil por los buenos elementos que actualmente cuenta la Universidad César Vallejo.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario