Publicidad

lunes, 31 de marzo de 2014

A UNA FECHA DEL FINAL OCTAGONAL VALLEJO PUNTERO INVICTO LNSV FEMENINO

ULTIMO PARTIDO SERA ANTE SAN MARTIN 

Lima.- A una fecha para que concluya la segunda ronda de la LNSV, la Universidad César Vallejo se aseguró el primer lugar luego de superar a Alianza Lima en el coliseo Manuel Bonilla.
Las dirigidas por Natalia Málaga emplearon una hora con 19 minutos para sacar adelante el 3-0 (25-18, 25-19, 25-23), siendo la dominicana Jeoselyna Rodríguez su mejor arma en la estadística con 12 puntos; en las filas victoriana Yuranny Romaña de Colombia destacó con 12.
Justamente Jeoselyna declaró: “Hoy estuvimos concentradas a excepción del tercer parcial en la que nos confiamos. Hubo momentos de buen juego, debemos mejorar la recepción y definir mejor en ataque si queremos ganar a San Martín”.
Mientras Géminis sacó adelante un 3-0 ante Wanka (25-21, 25-23, 25-18) en un tiempo de juego de una hora con 24 minutos. Tassia Goncalves fue lo mas saltante con 18 puntos, mientras que por el lado de Wanka, Nicole Da Silva terminó con 11.

Con estos resultados queda una fecha para todos los equipos, pero quedó definido la primera posición para Vallejo con 18 puntos, luego viene Cristal 14, San Martín 12, Géminis 11, Circolo 7, Alianza Lima 7, Wanka 2 y Regatas 1. De acuerdo a esta tabla uno de los cruces seguros en los cuartos de final sería entre Vallejo frente a Regatas o Wanka.
¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario