Publicidad

viernes, 20 de diciembre de 2013

MANNUCCI SE QUEDA SIN PRESIDENTE A PUERTAS DE NAVIDAD


A pocos dias de noche buena las cosas no son las mejores para el cuadro tricolor, ante la anunciada renuncia a traves de las redes sociales de Benito Lujan ahora sale a la pelestra Daniel Salaverry anunciando que no a recibido ninguna informaciòn ni comunicado alguno por parte del aun presidente Carlista.

“Si Benito Luján no seguirá en la presidencia de Mannucci, lo mejor es que me comunique y que no se base en publicaciones. Porque si él continuará al mando del club, es cuestión de una firma. Que legalice los trámites en la SUNARP, de lo contrario buscaré a personas que en verdad quieran asumir a esta gran institución. Tampoco puede quedarse en el vacío”, enfatizó Salaverry. 

No sera una noche buena de las mejores, la hinchada vuelve a ver fantasmas en torno al futuro carlista, la segunda profesional anunciò que los proximos dias estaria oficializando la invitacion formalmente al cuadro tricolor para participar en el torneo 2014 previo pago de 80 mil dolares, monto en estos momentos inalcanzable sin embargo es un derecho ganado por el equipo trujillano al terminar quinto en la Copa Perù 2013.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario