Publicidad

lunes, 23 de diciembre de 2013

CHOTANO GANO CARRERA CIRCUITO DE HUNCAQUITO BAJO


El fondista Chotano Víctor Cieza Rojas, estableciendo un tiempo de  35 minutos y 26 segundos  se adjudico la  Quinta edición de la Carrera Pedestre de Huancaquito Bajo, para la distancia de 08 kilómetros que comprendió las principales arterias del centro poblado, evento que se desarrollo el ultimo domingo 22, como parte de las festividades de la santísima Virgen de la Puerta.

El bloque de master fue liderado por el cajamarquino José Aguilar Cóndor,  marcando su triunfo con 36 minutos y 21 segundos venciendo a  Werner Franco Honores  y Santos Carbajal; Estas dos series recorrieron 8 kilómetros.

En la agrupación  de los súper master, el atleta Gonzalo Altamirano se llevo el triunfo cronometrando 24  minutos y 38 segundos para  los 6 mil metros,  superior a Lucio  Córdova y Leonardo Pérez  de la Cruz. De otro lado en  juveniles el porvenireño  Kevin Lizárraga gano  la prueba con un tiempo de 24 minutos y 27 segundos superando a Roger Villanueva y Eddy Burgos.

Finalmente en damas mayores  la lucha fue  intensa  entre Loida Marreros y Elena Villacorta,  la ayacuchana Aydee Soto, Martha Guevara, Esther Saavedra y Jessica Díaz, ganando Marreros quien cronometro  27 minutos y 15 segundos para la distancia.

La competencia  ultima del campeonato regional  liberteño, que controlo el Club de Fondismo Trujillo, permitió reunir a 60 atletas, quienes compartieron luego de la carrera un ambiente de recepción y camaradería, como cierre anual de actividades deportivas del fondismo.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario