Publicidad

jueves, 18 de octubre de 2012

SPORT ALTO MAYO EN DEFINICIÓN DE INFARTO ES EL MEJOR SEGUNDO - REGIÓN II

"U" GRAU (3)3 - 3(5) SPORT ALTO MAYO

Chimbote.- Ya se juega el partido en el Manuel Rivera Sánchez de Chimbote donde Universitario Grau y Sport Alto Mayo definen su clasificación a semifinales de la Región II de la Copa Perú.

Tras un inicio favorable para el equipo de Saposoa el cuadro del Ande Liberteño fue mejorando y transcurrido los 15 minutos ha pasado de dominado a dominador del partido; esto le ha valido para romper el marcador por intermedio de Sabino Ocón al minuto 26' tras un tiro de esquina de Peláez.

Se inicia segundo tiempo en Chimbote el cuadro de Huamachuco sigue superando por 3 goles a 1 al Sport Alto Mayo de Saposoa, el empate llegó por intermedio de Juan Mazabel a los 58', sin embargo el Universitario Grau aumentó con goles de Sabino Ocón a los 68' en una jugada confusa que tuvo que ingresar la policia para calmar los ánimos del equipo de Saposoa, finalmente Johan Isla a los 75' empieza hacer soñar a los Huamachuquinos pero el ingreso de José Ushiñahua fue vital para que Sport Alto Mayo ponga la igualdad con anotaciones del jugador de Saposoa, primero a los 90' y en los 90+5' logra un dramático empate, alargando a los Suplementarios, buscando una clasificación a semifinales donde espera Juventud Bellavista.

En los suplementarios el equipo de Saposoa tuvo mas resto físico José Ushiñahua tuvo en sus pies antes de finalizar el primer tiempo suplementario el gol de la victoria, al final el empate obligó ir a penales donde el Sport Alto Mayo en drámatica definición derrotó 5 goles a 3 con lo cual será rival del Juventud Bellavista en la Semifinal II de la Región II Copa Perú.

Alineaciones:
U-Grau(1).- Romucho; Zapata, Flores, Arana; Peláez, Rodríguez, Gutiérrez, Vera; Castillo, Isla; Ocón.
T.A.: Dubert Zapata

Sport Alto Mayo(0).- Vásquez; E. Coria, Márquez, Escobedo, Acosta; Panta, Delgado, Tarrillo, R. Coria, Valenzuela; Del Águila,
Cambio: Juan Mazabel x Enrique Coria
T.A.: Juan Mazabel

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario