Publicidad

viernes, 6 de julio de 2012

Losa deportiva de Molino Cajanleque fue Iluminada



El fin de semana se inauguró la Instalación de la Iluminación de la Losa Deportiva de Molino Cajanleque, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Chocope con el objetivo de que este espacio deportivo pueda ser utilizado también en las noches, en las prácticas de fulbito por parte de niños, jóvenes y adultos.

Los padrinos designados en esta oportunidad fueron el Alcalde Carlos Alza Moncada y la Sra. Diana Varas Quezada, quienes rompieron el champán ante el aplauso de los presentes, luego develaron la placa recordatoria y finalmente levantaron la llave cuchilla de la energía eléctrica,  la losa que permanecía en penumbra se iluminó ante la alegría de los moradores.

El Alcalde Distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza argumentó que  es la segunda losa deportiva que se ilumina y que forman parte de un proyecto de 5 lugares públicos a iluminar, a fin de optimizar su uso en horario nocturno.

El Regidor de la Comisión de Deporte, Marcelino Abanto Narro realizó el brindis de honor por esta nueva meta cumplida de la gestión edil de la cual forma parte.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario