Publicidad

domingo, 29 de julio de 2012

EMPATE VALIOSO CONSEGUIDO POR VALLEJO EN ATE ANTE UNIVERSITARIO


Lima.- Ayer la UCV realizo un buen partido,de buen ritmo y mucha entrega.El orden y la concentración fue importante. Hay que seguir trabajando para luchar todo lo que queda del torneo. El Chino Rivera analizó el partido viendo el video y haciendo los correctivos para el siguiente compromiso. El empate 1 a 1 nos deja tranquilos manifestó el "Chino". Waly Sánchez la figura del partido.


Los goles, a los 72 minutos de juego, Edison Flores habilitó de manera excelente al `Chino' Ximénez y éste, imponiendo toda su experiencia, se sacó de encima a Pedro Requena y con remate cruzado superó a Hermosa.
La 'U' ganaba porque arriesgó más, sin embargo el 'Chino' Rivera también movió sus fichas y mandó a Sotil, Aponte e Hinostroza y esta vez los cambios le surtieron efecto de inmediato, porque a los 80 minutos de juego una descolgada de Paolo de la Haza por derecha hizo que Saulo Aponte se encuentre el balón y defina muy bien en el área crema.

Así Alinearon:
UNIVERSITARIO (1): Cáceda; Chávez, Duarte, Galliquio, Saco-Vértiz; R. Torres, Gonzales, Ampuero, Calcaterra, Flores; Ximénez DT: N. Solano
CAMBIOS: Polo x Calcaterra (60'), La Rosa x Gonzales (77'), Olascuaga x Ampuero (84')
GOLES: Ximénez 72'
TA: Galliquio
U. CÉSAR VALLEJO (1): Hermoza; Requena, Galván, Otoya, Guizasola; Morales, De la Haza, Landauri, A. Sánchez; Velásquez, Jiménez DT: V. Rivera 
CAMBIOS: Sotil x Landauri (74'), Hinostroza x Requena (77'), Aponte x Jiménez (77')
GOLES: Aponte 80'
TA: De la Haza
ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Monumental

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario