Publicidad

viernes, 29 de junio de 2012

RICARDO CHACÓN ES NUEVO JALE DE MANNUCCI

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

El comando técnico tricolor se refuerza y ahora se anunció la llegada de Ricardo Chacón, una acertada opción se espera el Preparador Físico para este Lunes con lo cual se completa el comando técnico de cara a su participación en la Copa Perú 2012.

Esto manifestó el exgolero carlista a su llegada: “Siempre cuando han requerido mi presencia en Mannucci, siempre he estado ahí, y esta no es la excepción, en esta ocasión veo que hay buenos jugadores y con el conocimiento del profe (Ramón Mifflin) podremos hacer bien las cosas, y también con la ayuda de todos (hinchas y plantel)”.

Para Chacón López, el volver a tienda tricolor tiene un significado especial, “El volver a este equipo, me trae gratos recuerdos, porque hace tiempo yo estuve en el plantel defendiendo en el campo la camiseta carlista, incluso fui uno de los pupilos de Ramón (Mifflin), pero ahora me toca estar al lado de él, en el cuerpo técnico y también daré lo mejor de mi” comentó. "

El equipo trabajará hasta este Sábado y el domingo descansarán, desde la próxima semana los entrenamientos se intensificaran porque quedaran pocos dias para el debut y se buscará rivales para ir provando al equipo antes del 22 de Julio fecha fijada para el inicio de la departamental.

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario