Publicidad

jueves, 28 de junio de 2012

EMPATE CON SABOR A DERROTA: VALLEJO (1) SPORT HUANCAYO (1)

LOS NUMEROS NO MIENTEN VALLEJO SIGUE EN LA PUNTA

Ayer por la noche, esperábamos ver a otra Vallejo, sin embargo el empate sobre la hora y pidiendo tiempo nos hacia recordar aquel equipo de la temporada pasada cuando Vallejo luchaba la permanencia, así en pocas palabras pudemos resumir este partido opaco para los trujillanos.

Victor rivera realizó 4 variantes de local Paolo de La Haza y Pabón en la defensa, Carlos uribe y Julio Landauri en el mediocampo, no resultó, las cartas en del local se fueron apagando poco a poco y el rival se fue fortaleciendo con el ingreso de Novedo yAdao, muchos piden que se refuerce el ataque pero Vallejo una vez más empezó perdiendo desde atrás con un Marco Flores inseguro cuanto más esperara la diriguencia para asegurar a un portero de jerarquía?.

El partido no fue del agrado del respetable,y la visita empezó ganando con tanto de Angelo Cruzado al minuto 2' del final, tras error del portero y la defensa, el empate llegó al final por intermedio del goleador Jimenez a dos minutos del final, comopara salvar la noche fria como el espectaculo brindado por ambas escuadras.

Vallejo seguirá en la punta con 37 pero su proximo rival es Alianza Lima en el Alejandro Villanueva, este Sábado 3.00 de la tarde, se mantiene el invicto en casa y por 12º vez en la punta del torneo con la salvedad que Real Garcilaso juega en Cusco ante Cienciano será visitante en el papel pero eso implica que podríamos estar ante una verdadera amenaza.

Así Alinearon:
U. César Vallejo(1).- Marco Flores, Paolo de La Haza, Carlos galván, Carlos Solís, Cristhian Pabón; Jhon Hinostroza, Carlos Uribe, Johan Sotil y Julio Landauri; Jiménez y Velásquez. D.T. Víctor Rivera.
Cambios: Dany Sánchez x Carlos Uribe, Fernando del Solar x Julio Landauri y Víctor Cedrón x Johan Sotil.
Gol: Jiménez 43' S.T.

Sport Huancayo(1).- Sebastian Cuerdo, Luis Ojeda, Agner Figueroa, José Mendoza, Miguel Araujo; Renzo Reaños, William Mimbela, Blas Lopez y Bryan Salazar; Baylón y Cruzado.
Cambios: Enzo Navido x William Mimbela, William Adao x Baylon, Carlos Zambrano x Ryan Salazar.
Gol: Angelo Cruzado 2' S.T.
T.A.: William Mimbela

Arbitro: George Backley(bien)
Escenario: Estadio Mansiche
Asistencia: 5,000 personas

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario