Publicidad

jueves, 17 de mayo de 2012

VALLEJO ENTRENA EN EL MANSICHE PARA DUELO DE PUNTEROS ANTE EL GARCILASO

Jugar en el césped sintético representa una ligera ventaja para el equipo vallejiano y ese detalle deberá aprovecharo al máximo en su partido de este sábado, a las 8 de la noche, frente al Real Garcilazo por ello el equipo trujillano se prepara íntegramente en el estadio Mansiche.


La mañana de Ayer realizaron un partido de práctica que le sirvió al profesor Rivera vaya delineando el equipo titular que tendrá la responsabilidad de defender el liderazgo del torneo descentralizado. Al frente tendrá a uno de los equipos que mejores resultados ha logrado de visitante y por ello el comando técnico trujillano trabaja hasta el mas mínimo detalle, el equipo profesional derrotó  al de Reservas por un gol con anotación de Danny Sánchez.


Este jueves y viernes los entrenamientos se repiten en horario matutino en el primer escenario deportivo de Trujillo. Al término de las prácticas los jugadores hicieron un llamado al aficionado trujillano para que asistan al estadio y puedan celebrar un nuevo triunfo vallejiano, Tenemas no estará por lesión y su reemplazante sería Paolo de la Haza, Johan Sotil esta en veremos su reaparición desde el inicio.

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

1 comentario:

  1. vamos mi vallejo este sabado vamos a alentar al equipo de TRUJILLO Y QUE LOS JUGADORES TIENEN QUE SALIR EN ACTITUD GANADORA DESDE UN PRINSIPIO AY QUE BUSCAR EL TRIUNFO Y NO DEJARSE PORQUE ESTOS CUSQUEÑOS SON MUY SUERTUDOS A GANAR SI PODEMOS NUESTRO SEÑOR JEHOVA ESTA CON VALLEJO

    ResponderEliminar