Publicidad

viernes, 18 de mayo de 2012

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2012 SE INAUGURAN ESTA MAÑANA EN TRUJILLO


El Gerente Regional de Educación La Libertad, Mg. Willard Loyola Quiroz, anunció la ejecución de la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, evento que se realizará en el estadio Mansiche de Trujillo, el día de mañana en un acto que contará con la asistencia masiva de estudiantes, docentes y de las autoridades regionales.

El Gerente Regional de Educación La Libertad Mg. Willard Loyola Quiroz, anunció que la tarea de planificar y ejecutar estos Juegos Escolares permitirá “…contribuir a la formación integral de los niños, niñas y adolescentes, así como, promover la creación de espacios de interacción con la comunidad, y en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte, tienen como objetivo contribuir a esta formación integral.
El Jefe de Relaciones Públicas de la empresa AJE - auspiciador de los Juegos Escolares 2012 – anunció que habrá un importante reconocimiento a todos los deportistas que obtengan el título a nivel nacional, y como parte del auspicio se entregará una computadora personal a cada deportista campeón.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, movilizan a los estudiantes de todo el país en torno a diez (10) disciplinas deportivas las mismas que son: Ajedrez, atletismo, balonmano, básquet, futbol, futsal, Natación, tenis de mesa, voleibol y tenis de campo.

Es oportuno enfatizar la destacada participación de los deportistas escolares liberteños durante el año 2011, quienes representaron al país en los Juegos Sudamericanos, así como a las alumnas de la I.E. Marcelino Champagnat, quienes alcanzaron el título nacional en fútbol femenino y tuvieron como galardón, un viaje a España con la finalidad de conocer e interactuar con los integrantes del Fútbol Club Barcelona en el mismísimo Camp Nou.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario