Publicidad

domingo, 22 de abril de 2012

TRIUNFO CON SABOR AMARGO EN CLASICO NORTEÑO

CARLOS A. MANNUCCI 1 - 0 ATLÉTICO GRAU

Hoy el Mansiche se llenó de colorido para ver ganar al equipo más popular, sin embargo poco público en la única tribuna habilitada no fue impedimento para hacer sentir la localía, de los casi mil espectadores que llegarón al recinto trujillano.

El partido estuvo verde a tal punto que la visita apeló a la fuerza y brutalidad para tratar de emparejar posiciones en el sintético del Mansiche, más trabajo y refuerzos urgente es lo que nos dejó este partido en el cuadro local, mostrando un pobre nivel al final del mismo.

El único gol llegó por intermedio de Luciano Camacho al minuto 25' del final tras quedar enganchado con un defensor albo, luego de esta única anotación vino lo que podriamos catalogar como folklorico y de muy mala leche por la visita que no encontró mejor manera de reclamar una supuesta posición adelantada de Camacho agrediendo al juez de línea del sector de oriente Manuel García, tras el cual el juez Max Chávez de pésimo accionar expulsó a Julio Mogollón ante la decisión arbitral intentaron arremetir contra el juez principal del compromiso quien sin autoridad no mostró una segunda expulsión a Fernando Martínez quien parecía un matón dentro del rectángulo de juego.

La policia estuvo muy pasiva en los hechos acontecidos lo cual tambien creemos tuvieron mucho que ver al no tratar de calmar los ánimos esperando que la sangre llege al rio para recien tomar acciones, sin embargo luego de 10 minutos de paralización el señor Max Chávez reanudo el juego sin moverse el marcador hasta el final, el mismo que lo terminó a falta de 3 minutos sin los descuentos por la paralización, un robo total del arbitro por su poca autoridad.

Así Alinearon:
Carlos A. Mannucci(1).- Martín Valle, Andy Barrueto, Yordi Vílchez, Armando Gonzales, Rubén Paucar; Gino Valle, Dany Kong, Ronald Quintana(César Flores), Paolo Ortega; Jhony Olortegui(Luis Camacho) y Gino Navarro(Josimar Zegarra) D.T.: José Ramírez Cuba
T.A.: Jhony Olortegui.
Gol: Luciano Camacho 25' S.T.

Atlético Grau(0).- Hungol Coronado, Jonathan Benites(Felipe Mesones), Roberto Huertas, Stewar Benites, Oliver Pizarro; César Fébres(Juan Hidalgo), Carlos Saldarriaga(Fernando Martínez), Guillermo Feijoó, José Rivera; Juilo Mogollón y Joao Ramírez. D.T.: Jorge Zúñiga. 
T.A.: Joao Ramírez, Julio Mogollón, Guillemo Feijoó y César Fébres.
T.R.: Julio Mogollón.

Arbitro: Máx Chávez (pésimo).
Escenario: Mansiche - Trujillo.
Asistencia: 1,000 personas.

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario