Publicidad

miércoles, 11 de abril de 2012

JAVIER ARCE FUE RATIFICADO EN LA DIRECCION TECNICA DEL GALVEZ Y ANALIZA A SU PROXIMO RIVAL U. CESAR VALLEJO

El ratificado director técnico de José Gálvez FBC, Javier Arce Arias, manifestó que redoblará su compromiso con el equipo chimbotano, luego de que la directiva porteña le revalidara la confianza de seguir al mando del primer equipo local, al menos por todo lo que resta de la primera parte del torneo.

"La decisión de la directiva de mantenerme como técnico lo tomo con aprecio y me compromete aún más con el club, con Chimbote, y me hace trabajar con la misma seriedad de siempre", señaló.

EL MISMO ONCE. En el entrenamiento del plantel, realizado en el campo deportivo de TASA, Arce Arias plantó en el mini partido de práctica- de tres tiempos de 15 minutos cada uno- al mismo equipo que arrancó con la Universidad San Martín.

Es decir, emplearía el mismo sistema de 4-2-3-1 para el partido con la Universidad César Vallejo con Daniel Reyes; José Mesarina, Andrés Salinas, Paulo Ramos, Jersson Vásquez; Marco Ruiz, Josimar Atoche, Guillermo Hoyos, Carlos Barrena, Osnar Noronha; y Martín Arzuaga. "Noronha y Medina están jugando bien y para mí será un dolor de cabeza decidirme quién arrancará. Eso lo decidiré el viernes. Vamos a mantener el mismo sistema de juego", sintetizó.

DATO
El DT porteño dijo que es necesario que la directiva contrate a un preparador físico y un preparador de arqueros. "Tengo algunos nombres, pero prefiero no decirlos antes de conversar hoy con la directiva", precisó Arce. Hoy entrenaron en el estadio Centenario.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario