Con llegada de 19 trofeos, 100 medallas y 1,000 Nuevos Soles en efectivo, se garantiza la total premiación a todos los ganadores del " V Open de Tenis de Mesa Grand Prix Trujillo 2012", el cual se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 del presente, en el Remodelado Coliseo Cerrado Gran Chimú de Trujillo, organizado por el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad , La Liga Deportiva de Tenis de Mesa de Trujillo y con el auspicio y aval de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa.
Esta competencia se desarrollará en 21 modalidades de Juego en Individuales y Dobles en las Categorías: 09,11,13,15,18, Universitaria Mixto, Libre, Senior y Masters : A, B y C tanto en Damas y Varones.
Así mismo esta competencia contará con la participación de 150 Tenimesistas provenientes de todo el Perú y se jugará en 08 mesas Matchs " STIGA ", siendo un Campeonato Puntuable del Circuito Nacional y será dirigido por los Jueces Internacionales German Gonzales Ilizarbe (Lima) y César Alvarado Castañeda (Trujillo), contando además con un staff arbitros oficiales y de cara a los Juegos Bolivarianos "Trujillo2013".
¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario